miércoles, 30 de abril de 2014
hablar de ella
hablar de ella. como una luciérnaga, la serena amistad, las galerías de la biblioteca, las cosas comunes, los hábitos, el joven amor de mi madre, la sombra militar de mis muertos, la noche intemporal, el sabor del sueño? Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo. Ya el cántaro se quiebra sobre la fuente, ya el hombre se levanta a la voz del ave, ya se han oscurecido los que miran por las ventanas, pero la sombra no ha traído la paz.
faltas tu, de ambulando como un ser maravilloso con tu alegría, que levanta a un ser mórbido y tu bella voz, como los cantares de gesta, que al oírlos despegan el mas sentido de los amores. Escribir sobre ti no es tan fácil aunque basta solo con salir y ver el hermoso atardecer, rojo y efímero, que se pierde con tu mirada penetrante y tierna. glucosa roja que se diluye en este caudal espeso de olvidos en cortos sueños que a oscuras desfilan en el luto del silencio, se puede palpar en la fiesta de llantos que empieza por pedazo de tortas de menor tamaño y sonrisa que complace a muchos amilana a otros y se esconde en este laberinto de lo que somos.
Si tan solo pudiera recorrer tu cuerpo, repasando uno a uno esos grandes destellos de luz que rodean tu ser, con mis manos firmes, incansables caricias abiertas motivadas guerreras sustento del delirio, pero se que no podre hacerlo, por eso eres mi inspiración en esta luna junto con mi soledad... J.C
citado algunos fragmentos de jorge luis borgues
derechos de autor,
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)